Acerca de este blog

A través de este blog Fundación Telefónica ofrece una panorámica de la historia de la ciencia y de la tecnología a través de pinceladas sobre los protagonistas y los descubrimientos e inventos que han marcado la evolución de la especie humana. Para ello contamos con los valiosos contenidos elaborados por Adolfo Castilla cuya prosa amena y ágil acerca al lector de forma fácil conceptos científicos técnicos a menudo de gran complejidad.

Adolfo Castilla es Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.